Translate Widget API Is Here.

Condiciones de uso
  

La clase de prueba gratis tiene un valor referencial de $18.000, el que no es canjeable por dinero en efectivo. Beneficio válido sólo para personas que no sean alumnos vigentes de Orangetheory Fitness Santiago de Chile, que no hayan sido alumnos activos de Orangetheory Fitness Santiago de Chile en el pasado y/o que no hayan ocupado una invitación de clase de prueba gratis en Orangetheory Fitness Santiago de Chile con anterioridad. El uso del beneficio es personal e intransferible por parte del beneficiario inscrito para dicho fin. Beneficio reservado sólo para mayores de 18 años. El beneficio permite acceso liberado a una sola clase, la que deberá ser previamente agendada y coordinada con uno de nuestros ejecutivos, según disponibilidad de horarios de OTF. En caso de no poder asistir a la clase de prueba agendada, el beneficiario inscrito deberá dar aviso con a lo menos 8 horas de anticipación, re-agendando su clase según disponibilidad de horarios de OTF. En caso de no presentarse a la clase previamente agendada o no cumplir con la política de cancelación de 8 horas de anticipación, el beneficiario inscrito perderá irrevocablemente el beneficio a una clase de prueba gratis, no pudiendo utilizarlo nuevamente a futuro. Beneficio no incluye servicios de adicionales. Para activar el beneficio de la clase de prueba gratis, el beneficiario inscrito deberá proporcionar el número de una tarjeta de crédito válida, suscribiendo además un acuerdo de uso de instalaciones y servicio y una declaración de salud. Se deja expresa constancia de que la exigencia de proporcionar un número de tarjeta de crédito válida para acceder al beneficio, responde a políticas internas de la franquicia de OTF aplicables a todo usuario que reserve una hora para participar en un programa de entrenamiento. No obstante lo anterior, OTF asegura que no procederá a efectuar cobro alguno a la tarjeta de crédito proporcionada, a menos que el beneficiario inscrito para la clase de prueba gratis decida contratar un plan de alumno regular con OTF. El beneficio no opera con Derecho a Retracto. Para mayor información, acércate a nuestro estudio ubicado en Apoquindo 2929, local -1 o comunícate con nosotros al teléfono +56 9 6120 6002.

  
 


 

© 2011-2017 Orangetheory Fitness, all rights reserved.

*First-time visitors and local residents only. Certain restrictions apply. $28 minimum value. At participating studios only. See studio for details. Orangetheory®, OTF® and other Orangetheory® marks are registered trademarks of Ultimate Fitness Group LLC. © Copyright 2017 Ultimate Fitness Group LLC and/or its affiliates.
**SELECT studios are subject to higher pricing than our standard rates. A visit surcharge will be charged for services received at SELECT studios.

ACCESSIBILITY STATEMENT

Our Commitment

Orangetheory® Fitness is committed to facilitating the accessibility and usability of its website, www.orangetheoryfitness.com, for all people.  To that end, Orangetheory® Fitness is in the process of implementing functional improvements to www.orangetheoryfitness.com consistent with relevant portions of the World Wide Web Consortium’s Web Content Accessibility Guidelines 2.0 Level AA (“WCAG 2.0 AA”).  You can find additional information about WCAG 2.0 AA at https://www.w3.org/TR/WCAG20/.

Contact Orangetheory® Fitness With Your Accessibility Questions

Please be aware that our efforts are ongoing.  If you have specific questions or concerns about the accessibility of www.orangetheoryfitness.com, please contact us at legal@orangetheoryfitness.com. 

 

entrepreneur_copy